Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

LLEGA EL FRIO....

Bueno..me da que ahora si que si se va a quedar por aqui al menos el fresquito...con lo que a mi me gusta un invierno...y unas mangas largas....un pañuelo al cuello...y una chimeneita encendia...cuando digo esto me dicen que estoy loca jajajaj igual un poquito lo estoy...pero es que eso de dormir bien tapá me encanta...lo unico que no me gusta...que siempre llueve a las nueve y a las dos...entradas y salidas de cole ajjaja...

Ahhh antes de que se me olvide...ya me operaron y todo bien...ya hoy me quitaron los ultimos puntos...lo digo porque ha habido muchas amigas que me han preguntado...muchisimas gracias por preocuparos...

Sabeis ...estoy muyy contenta...ya he superado los 2000 me gusta en la pagina de face...uffffff  ni me lo creo...quien me lo iba a decir a mi...tantos...y con tantas cositas bonitas que se ven....quisiera dar las gracias a cada uno de los me gusta...asi que en breve tendremos un sorteito...

Es verdad que internet es lo mas...hay gente que dice que solo se utiliza para ciertas cosas...pero que equivocados...que de gente buena he tenido la oportunidad de conocer por aqui...cuanta gente que te trata como si fueses de la familia...que se preocupan por ti dia a dia...que no siempre estan en las buenas...pero si estan en las malas...y eso no tiene precio... si es verdad que se te abren muchisimo los ojos...y te das cuenta de la maldad que tambien hay...y de que no todo el mundo se pega a ti por amistad...y de que hay "amig@s" y AMIGAS....y de que esto al fin y al cabo es como se dice por aqui..."la vida es un saco de caracoles y cada uno saca los cuernos por donde puede"pues que hay gente que solo busca su beneficio...pero mira....he conocido tan buenisima gente....que eso no me lo quita nadie...y gente que desaparece....y estas sin saber mucho tiempo...pero estoy convencida que saben que yo siempre estoy...

asi que bueno...al final me he puesto tonta jjjj es que de vez en cuando hay que ser agradecida...y yo me siento muy agradecida por la gente que he conocido..








 

5 comentarios:

  1. Pepi me alegro mucho, que ya estes casi recuperada, parece que si que el invierno ha llegado aquí es Guadalajara menudo bajon han dado las temperaturas ¡que frio!,.
    un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar reina..siii ya bienn y esta vez sin rechazo de puntos jjj asi que estoy muy contenta ajajja....y siii por aqui abajop tambien se nota ya el fresquito jajajaa un besito guapisima

      Eliminar
  2. Por aqui también fresquito. Graciasssss a Dios, ya estaba harta de verano. Me alegro que todo bien de tu operación. Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro que ya este mejor! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, deseo que estés recuperada del todo.
    No sabía nada, yo tambien he estado un poco
    desconectada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar