Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

CUMPLE Y SORTEOOOOOO

Hola niñas hoy es mi cumple ajaja aunque tarde ya lo sabeis  aajjaja bueno y para celebrarlo con todas he decidido hacer un sorteo espero que os guste...bueno he decidido no elegir yo sino que seais vosotras las que decidais que quereis para vuentras princesas asi que el premio será 3 diademas del modelo que elija la ganadora y si no tiene princesas sino principes, pues el regalo sera para la mami seran dos colgantes de camafeos espero que os guste este sorteito lo hago con toda la ilusion del mundo ya que es el primero que hago...espero no sea el ultimo ajajaj y el premio sera sacado por unas manos inocentes...las de mis niños espero que os gusten: los requisitos:
ser del territorio español(mas que anda por los costes de los envio)
ser seguidor de mi blog
dejar un comentario en esta entrada
y si lo publican es su blog se metera otra vez el nombre del aprticipante(es decir tendrá 2 oportunidades)

bueno espero que os guste y que os apuntais ya sabeis podeis escoger modelo y colores... un beso y espero que os guste 

ahhh que despiste lo que es ser novata ajajaja el sorteo sera el viernes 11 de Mayo suerte a todas....

113 comentarios:

  1. Venga!!!!...pues yo soy la primera en apuntarme jajaja y ahora mismo me llevo la foto a mi blog para tener otro papelito en el saco jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy la segunda judith Losvestidosdedaniela@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleañossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Me apunto!!!!!!!! tus diademas son divinas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!!!
    Me apunto también.
    A ver si mi niña tiene suerte :D

    Te anuncié en mi blog con esta entrada
    http://miscositasenfieltro-mg17.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-en-el-costurero-de-pepi.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades guapa y que termines de pasar un buen día! y a lo que vamos mi correao arastell@uv.es y mi blog meyra66.blogspot.com, seguidora tuya ya soy. Un abrazo y llevo el sorteo a mi blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡muchas Felicidades Pepi! y muchas gracias por tu entrada en el blog, que pases un Feliz día y que te regalen muchas cositas. Mi email es merjime@hotmail.com, mi blog lascompritasdemaria@blogspot.com.es y haber si tengo suerte y me toca una diadema para mi princesa.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES GUAPA, ESPERO QUE TENGAS MUCHOS REGALOS Y QUE NOS LOS ENSEÑES.

    UN BESO MUY GORDO

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidadesssssss!!!
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de participara en el sorteo!!Me apunto.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. hola, que bien un sorteo, como me encantan tus diademas me voy a apuntar, un besin chao
    javisunembra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepi he visto tu sorteo en el blog de Meyra66, y aquí estoy ya me he hecho seguidora tuya, y ahora mismo me llevo el logo. Mi blog: El costurero de Chary. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Pepi! Yo claro que me apunto tengo a mi princesa Paula, me gustaria que luciera una de tus lindas diademas. un bso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me apunto y aunque ni tengo blog voy a intentar llevarte a mi facebook.
    A ver si tengo suerte y me toca una e esas maravillas.
    Besos
    gloriaperezdiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Me apunto al sorteo, mi correo es evaloma@hotmail.es. No tengo blog, pero me he hecho seguidora del tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños!!! Me apunto al sorteo, me encantas tus diademas!!! No tengo blog. Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS FELICIDADES!!!!!Me apunto me encantan tus cositas
    shashube@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapa!!
    laperellona@gmail.com
    Ala, me lo llevo para mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu cumple!!! que te regalen muchas cositas y por supuesto que me apunto a tu sorteo. Besitos.
    anabelcueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! antes de nada,felicidades!!! y me apunto al sorteo, tus diademas son preciosas!! mi email vane.sg@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu cumpleaños!!
    Yo también me apunto y lo publicaré en mi blog y en el Facebook, a ver si tenemos suerte. Mi email es: info@angelinakids.com
    Un abrazo.

    Rosa
    angelinakids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pepi muchas felicidades y como se dice, que cumplas muchos mas, y a ser posible que estemos juntas por la blogosfera. Besos y que disfrutes este día.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa felicidades, vengo del blog de maribel y aqui me quedo de segidora.
    Nick: airuN
    email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    publico en mi blog en el lado derecho
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    Pasate cuando quieras.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Pepi ,yo ya se lo que son tus creaciones y quiero más¡¡¡¡¡ me apunto al sorteo¡

    salomegarcia_maneiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES PEPI, NO CONOCIA TU BLOG,ACABO DE ENTERARME POR ANGELINA KIDS Y YA SOY SEGUIDORA.ME GUSTA MUCHOOOOO.
    LO HE PUBLICADO TAMBIEN EN MI BLOG http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/
    PASATE Y LO VES.
    MI CORREO ES belenperezmarcos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!!!
    Yo también quiero probar suerte, ahora mismo te cuelgo el sorteo en mi blog (www.vayatelatelitatela.blogspot.com), soy novatilla y no tengo muchos suscriptores, pero seguro que alguien te ve :)
    mi correo es: maria.garcia.arcos@gmail.com

    BESITOS Y... FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  25. Llego tarde !!!!!!!!!!!!!!! Pero que quede claro que mis deseos estan llenos de felicidad para ti, espero disfrutases de tu dia y que sean muchisimos mas y sigas tan creativa y con tan buen hacer, Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me apuntooooo como no... mi nombre susana y mi correo susana@lascosasdepaula.com y mañana dia miercoles lo pongo en mi blog en el especial sorteos.ajajaj besos gordos desde leon

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, mi nombre es yenifer alvarez y mi mail es yenitati@gmail.com. te sigo como Amarlactar villarrobledo.
    Saludos y gracias x el sorteo.
    Y feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto y mi nombre es paqui martinez y mi correo paquimj@hotmail.com.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  29. Neni...lo primero ¡Feliz Cumpleaños! yo me apunto, jejejeje, como no me voy a apuntar.Faltaría más,a ver si hay suerte. Mi nombre es María Otero, mi correo es mariaoteromiguez@gmail.com
    Un beso cariño y espero que hayas celebrado tu día por todo lo alto, como merece la ocasión, un besazo. Muack!

    ResponderEliminar
  30. Ahhhh, y ya lo he publicado en el blog, jejejejeje, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por tu cumple y gracias por el sorteo ;)
    Un beso
    Lorena
    Elrincondegala@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo soy seguidora como bdgluna. mail:bdgluna@hotmail.com
    lo anuncio en mi blog http://mismunecasdefimo.blogspot.com
    por cierto yo tambien estoy d esorteo
    un besito desde asturias

    ResponderEliminar
  33. Que ilusion, a ver si toca!!
    gema@campanilladecristal.com
    te anuncio en mi blog www.campanilladecristal.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, soy seguidora como ANA. Me encantan tus trabajos! Mi @ es anaprecedo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades, da gusto con estos cumpleaños blogueros que en vez de tener que regalar te regalan, aunque la verdad son bonitas las dos cosas

    cristina
    ancricar@hotmail.com
    mireinaymiprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades y espero que me toque algo
    emiliahermida@aceiteshermida.com

    ResponderEliminar
  37. ohhhh¡Felicidades por el cumple y por supuesto que me apunto, vaya regalos que das a ver si tengo suerte
    mi nombre es sonia y mi mail es sonyvic_cor@yahoo.es
    besitos

    ResponderEliminar
  38. felicidades atrasadas!y a ver si hay suerte!mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  39. me apunto, gracias por el sorteo
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/cumple-y-sorteoooooo.html

    ResponderEliminar
  40. Probaré suerte,me encantan los camafeos.Gracias por compartir tu cumple con nosotras!!! María
    confecciona.blogspot.com
    confecciona@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Apúntame a mí también.... vestiditosparacati@hotmail.es
    http://vestiditosparacati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola me apunto un saludo
    Carolina Hontañon Castaño
    hontanoncastano@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!!!! Si no te importa, me apunto, jeje, que me encantan las diademas!!!! No tengo blog, así que no puedo publicarlo. Mi correo: vacacou@hotmail.com (Ana). Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!! Otra deseosa de lucir tus preciosas diademas. Gracias
    María
    handaqueen@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por el cumple¡¡¡
    me apunto al sortero, espero tener suerte, me encantan tus diademas, pero tengo un niño así que los camafeos también son preciosos. mi email es meryosuna@hotmail.com (María Luisa), gracias por darme la oportunidad de participar

    ResponderEliminar
  46. Pepi felicidades por el cumple!!!!
    Yo tambien me apunto, mi nombre Laura, correo lehen24@hotmail.com y lo acabo de publicra en mi blog http://elarmaritodepaula.blogspot.com.es/2012/04/paquetazo-especial-kerala-sorteos-y.html

    Un besin y muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumple!!! Y me apunto, como las anteriores!!! Mi nombre, Jennifer, y mi correo, jenifuertes@yahoo.es

    Un saludo, y gracias por permitirnos participar!!!

    Jenny.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto y espero tener suerte y que me toque una de las maravillas que haces.

    Mofletones@gmail.com
    y lo publico en el blog ahora mismo mofletones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola muchas felicidades mi nombre es Aurora y mi mail es : aurorafc82@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades!!, y gracias por el sorteo
    Me apunto!!, mi nombre es Isabel y mi mail lospecos1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Yo tambien me apunto ;) Me llamo Paloma y mi correo es piperwyat@hotmail.com

    Besiños!!

    ResponderEliminar
  52. muchas feclicidades!!!!
    que cosas tan bonitas!!!te he conocido gracias a laura del armarito de paula, y me apunto al sorteo. mi mail:orozcoi28@gmail.com, mi nombre irantzu, mi blog, donde te voy a publicar:ropitasymas.blogspot.com.

    y no sabria que elegir porque hay varias cosas que me han encantado!!!!!!un besito y gracias por la ilusion que nos regalas de que nos toque algo!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! Ante todo, FELICIDADES!!! Te he descubierto gracias a Susana, de las cosas de Paula, y me apunto al sorteo porque tienes unas cosas muy monas.
    Me llamo Marta y mi correo es: m_s_luna@hotmail.com. Mi blog es http://midulceratita.blogspot.com y me llevo el enlace del sorteo allí para ver si así hay más suerte!!!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades . Soy seguirá desde hace mucho y ya. Te he hecho algún encerró y tengo otros pendientes alfado1973@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por tu cumpleaños. Me apunto a tu sorteo. Mi correo: ainhoaep@live.com
    BSSS

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo sin dudarlo... y más si lo que se sortean son cosas tan monas como las que tú haces... que ya veo a mi Lucía con esas diademas tan ideales... ains...
    Mi nombre de seguidora es Sandra Ullán
    Mi correo sandraullan@gmail.com
    y además te llevo a mi blog
    http://laropitadelucia.blogspot.com/
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto al sorteo. Mi nombre es Marta Blanco y mi correo es mcba4212@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Felicidades!!... me apuntO Zuri Nieto, aixea24@hotmail.com y lo publico en mi blog: http://migolondrinatxikia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Ya soy seguidora y me apunto al sorteo tan estupendísimo. Mi correo es paulars_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. muchs felicidades por tu cumple. mi correo: crispez_@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  61. Yo también me apunto mi correo es soniaalemparte@gmail.com y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  62. Felicidades!!! Espero tener suerte.
    Besos Pilar
    Pilarbm28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades¡¡¡ me apunto al sorteo... mi nombre es silvia y mi correo es silviamontoto@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades y que sean muchos más!!!!
    Me apunto!!!
    Nick:Ana maría
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  65. HOLA ¡¡
    me apunto Y muchisimas feliicidades
    aunque atrasadas
    mi correo es val_c92@hotmail.com
    y me llamo valeria

    ResponderEliminar
  66. Me apunto, me encantan las diademas!!!
    mi correo es:
    elarmariodemichica@gmail.com
    Mi nombre es Mari Carmen.
    Muchas felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  67. Vaya!! Gracias a Susana de las cosas de paula te conzco... Asi k ponle otro nu erito, jejejej


    Yo te pongo en mi FB https://www.facebook.com/isabel.fernandezsevilla?ref=tn_tnmn

    Te animo a k sigas xk tienes unas monadas.
    Isabel fdez. Sevilla.
    Elarmariodelacrisalida@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Me presento: Me llamo Sheila y tengo una Zapatería Infantil en Asturias. Se puede decir que soy nueva en esto de los blog y estoy abrumada, con sorteos y todo! Lo pasais genial!
    Un abrazo, y FELICIDADES muy retrasadas, el próximo año prometo ser puntual a la hora de felicitarte, jijijiji.

    http://caracolazapateriainfantil.blogspot.com
    zapateriacaracola@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto al sorteo, ya que me encantan las cositas que haces!!
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por el sorteo!!!!
    mi nombre es Maria y mi correo mariarioja@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. Aunque algo atrasadas,felicidades por tu cumple!
    Yo también me apunto.
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    No lo publico en mi blog porque más que parado lo tengo congelado,jaja,pero lo comparto en facebook aunque no cuente,porque tengo un montón de amistades que seguro les interesa : http://www.facebook.com/playconeja/posts/137939526330913
    Gracias por el sorteo!!.Besitos.

    ResponderEliminar
  73. Que maravilla de sorteo y que cositas mas lindas haces.Me apunto, mi nombre de seguidora es Virginia, mi correo es faerly@hotmail.com y lo publico en mi blog "mistesorosdelalma.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  74. me encanta tu blog y aunque con retraso, feliz cumple!

    me apunto al sorteo, te lo he compartido en facebook, twitter y blog jajaja todo con el nombre Neli Cunell y mi correo es neli_03@live.com

    gracias

    ResponderEliminar
  75. Holaaaa! Enhorabuena por las cositas que hacesss
    Me apunto al sorteo
    soy Paloma mi email es paloma_rodriguez_sainz@hotmail.com
    Te anuncio en mi blog.... vadeprincesas.blogspot.com/es
    Un besote y muchisisisimas graciasss por el sorteo

    ResponderEliminar
  76. felicidades.A ver si tengo suerte y puede maria lucir tus preciosas diademas

    ResponderEliminar
  77. aqui estoy a tiemppo de apuntarme y es que no me lo queria perder.
    Gracias de antemano y suerte a todas aunque no mucha ajajjaj.
    mamen_ma31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Felicidades tardías,ya veo que te fue bien y la tarta unhhmmmm que pinta por Dios!!!!
    un beso y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  79. Me encantaría participar, las diademas me vendrían genial! Muchas gracias y felicidades!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola!!!

    Aunque escribo como Naigoki, en el blog soy Lourdes Negro.
    Encantadisima de poder participar pq todo es preciosoooooo.
    Mi mail es
    lour_negro@hotmail.com

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. Que bien unas diademas para todo el verano. Mónica, athaisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. FELIZ CUMPLE!!!! ...Tengo tres peques que son forofas de los accesorios del pelo.Mi mail es Pedroyestrella7@hotmail.com.Muacsss gigantes y felicidades por tu maravilloso trabajo.Estrella.

    ResponderEliminar
  83. Muchisimas felicidades, mi nombre el Mayra del blog el armario de mis princesas, donde te anuncio en seguida, mi correo minerva94@hotmail.com y espero el dia del sorteo a ver si hay suerte, un beso.
    Mayra

    ResponderEliminar
  84. Muchisimas felicidades, mi nombre el Mayra del blog el armario de mis princesas, donde te anuncio en seguida, mi correo minerva94@hotmail.com y espero el dia del sorteo a ver si hay suerte, un beso.
    Mayra

    ResponderEliminar
  85. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades!!
    Yo tambien me apunto al sorteo.
    Natalia talhisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Felicidades y gracias por el sorteo.
    Te llevo al blog:
    luciaymariacrecen@gmail.com
    www.luciaymariacrecen@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, yo también me apunto! Mi nomre es Patricia y mi correo: patri_balma@hotmail.com. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  89. Felicidades.
    Me apunto al sorteo.
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Te anuncio en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  90. Me apunto al sorteo.
    barbararbona@gmail.com
    http://barbereta.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  91. Gracias por el sorteo que haces.
    Nick: msevilla msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. No se si ya he hecho un comentario sobre tu sorteo, pero, por si acaso, aquí va otro.

    Enhorabuena por tu éxito. Somos un montón
    acastellanos@puertollano.es AMAYA

    ResponderEliminar
  93. Me apunto y haber si hay suerte.
    Besos a todas..

    beitamb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa, te devuelvo la visita y me apunto a tu sorteooooo!!!!!!!! te dejo mi correo vmg89@hotmail.com del blog las cositas de vicky http://victoriamgalvez.blogspot.com.es/

    Un besazo enormeeeeeee.

    ResponderEliminar
  95. Hola!!!!! me apunto!!! me gusta mucho tu trabajo enhorabuena..........

    Raquel Álvarez Ferreras
    mail: racky_sol@hotmail.com

    graciassss

    ResponderEliminar
  96. Felicidades Pepi!!!! me apunto a tu sorteo, no se si tendré suerte.... jejejeje, soy seguidora tuya y mi correo es mcmartinez51@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Felicidades!!!! me apunto al sorteo.
    Blog: http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es
    Correo: cosiendonubes@gmail.com
    Me lo llevo al blog.
    Un saludo
    Jobana

    ResponderEliminar
  98. Hola. Que no llego... Me apunto a tu sorteo. Felicidades!!!.
    Mi Mail: supernuf@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  99. Hola
    Queda super poco, pero me apunto.
    Soy Andrea, te dejo mi email y mi blog.
    andrea_urban_fashion_auf@hotmail.com
    Las cositas de Marta y Sofía
    Un saludo

    ResponderEliminar
  100. Hello, just wanted to mention, I loved this article.

    It was helpful. Keep on posting!

    Also visit my web site :: roofing evansville ()

    ResponderEliminar